Carta del Gobernador Noviembre

Carta del Gobernador Noviembre

Queridos amigos:

Tradicionalmente, en el mes de Noviembre, en Rotary lo dedicamos a la Fundación Rotaria. La Fundación es esa parte que nos ha hecho capaces de llegar hasta hoy con ese sentido humanitario y humano que confiere a nuestra organización, de empresarios y profesionales, la razón de ser y la gran diferencia con el resto de organizaciones. Ya me habéis escuchado y leído diciendo que, no contribuir a sus fines, es impropio de un Rotario. Este mes tenemos la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con ella con aportaciones personales para que pueda seguir «Haciendo el Bien en el Mundo».

Como Gobernador del Distrito estoy teniendo la oportunidad de trabajar al servicio de los clubes y de los Rotarios, como sabéis ése es el mejor de los privilegios de ser Gobernador: estar al servicio de los Rotarios.

Son tiempos diferentes que nos permiten tener despierta la imaginación, mantener compromiso con la sociedad a la que, como Rotarios, servimos todos. Hay que agudizar el ingenio, buscar oportunidades donde otros solo ven dificultades. Somos capaces de dar de nosotros lo mejor que tenemos, de anticiparnos a las situaciones, somos personas preparadas y capacitadas para superar obstáculos. El liderazgo es saber aprovechar esos momentos de dificultad para adaptarse al cambio que se ha generado y ser generador de cambio a su vez.

Nuestro presidente Holger Knaack nos dice en su carta de Noviembre:

«Todos conocemos el poder increíble de Rotary para transformar a nuestras comunidades y a nosotros mismos. Sin embargo, algunas personas han quedado desatendidas porque no hemos hecho suficientes esfuerzos para llegar a ellos.«

Yo os digo que estar aislado no significa estar parado. Somos capaces de superar todo esto y salir fortalecidos, tengo la confianza en que así va a ser y estamos trabajando cada día para que así sea. Todo el equipo distrital, conmigo al frente, está a vuestro servicio para ayudaros en cualquier cosa que preciséis. Cuento con todos vosotros, cuidaos que Rotary nos va a necesitar a todos cuando esto pase.

Unidos somos una fuerza capaz de cambiar el mundo. No tengáis duda. Me siento muy orgulloso de vosotros, de todos, y es un honor formar parte de esto.

Somos Rotarios, somos Gente de Acción que ven cómo  Rotary Abre Oportunidades.

 

Ricardo J. Molina

Gobernador 2020-2021

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_5″ _builder_version=»4.5.0″ _module_preset=»default»][et_pb_code _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» custom_padding=»||0px|||» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]]]>