Carta del gobernador Julio

Carta del gobernador Julio

Queridos amigos:

Tengo la sensación de que, desde Rotary, se abren nuevas oportunidades.
Sin duda, para mí, es un motivo de orgullo poder dirigirme a vosotros como Gobernador del Distrito. Quiero empezar agradeciendo a Arturo Alagón y a su equipo el gran trabajo que han realizado y que, una vez efectuado el relevo, nos toca continuar. Siempre hemos dicho que, la rueda de Rotary, tiene que girar y ahí sigue, incluso, si nos resistimos a ello, girará.

No es tiempo de lamentaciones, ni de quejarse, es tiempo de actuar, de acción, de innovación, imaginación y de ser flexibles.

Cada día de este nuevo Año Rotario será un reto, un desafío a nuestra capacidad de adaptación. Estamos preparados y sabemos que somos necesarios, incluso yo diría que, en este momento, imprescindibles.
Una vez hemos sido capaces de dar el paso al frente no debemos de flaquear, tenemos una gran responsabilidad y un reto que cumplir. Ese es nuestro principal compromiso.

Nuestra capacidad de adaptación nos hará tan fuertes como lo es nuestra
organización. Quienes nos precedieron en el tiempo se enfrentaron a retos mucho más difíciles y nos enseñaron que somos capaces de labrar un camino de certidumbre.

Tened la certeza de que, tanto el joven y renovado equipo que me acompaña como yo mismo, no venimos a otra cosa que a estar a vuestro servicio. No dudéis en contar con nosotros, quizás cometamos errores, pero estos vienen de la ilusión del trabajo y de esa frescura que necesita nuestra organización.

Ponemos nuestro empeño y, como bien dijo Paul Harris, «En Rotary no hay nada tan sagrado que no pueda cambiarse para mejorarlo».

Esta primera vez no quiero extenderme, como ya he dicho, es tiempo de acción, ahora deseo veros, visitaros, volver, poco a poco y de forma segura, a esa parte de Rotary que me entusiasma: la que conecta personas y las hace amigas con un abrazo o un apretón de manos.

Somos Rotarios, somos Gente de Acción que ven cómo Rotary Abre
Oportunidades.

Ricardo J. Molina
Gobernador 2020-2021

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»2_5″ _builder_version=»4.5.0″ _module_preset=»default»][et_pb_code _builder_version=»4.5.0″ _module_preset=»default» custom_padding=»||0px|||»][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]]]>