Cabecera carta jesus martinez gobernador

Queridos Rotarios del Distrito 2203:

Me dirijo a vosotros desde Hamburgo donde junto a una veintena de rotarios de nuestro Distrito estamos asistiendo a la Convención Mundial de Rotary. Se trata de un gran espectáculo Rotario y un despliegue de tecnología y logística incomparable.
Somos 35000 Rotarios de todo el mundo. El ambiente de hermandad es indescriptible.
Os recomiendo a todos experimentarlo alguna vez en la vida.
En esta Convención se nos están desvelando a los equipos salientes y a todos los asistentes las nuevas claves estratégicas que gobernarán Rotary en los años venideros y que ya fueron explicadas a los entrantes en la última Asamblea de San Diego. Estoy impresionado.

Como despedida os informo que en nuestro Distrito hemos hecho los deberes. Me habéis dado una gran lección de trabajo, de positivismo, de inquietud, de ganas de avanzar y de superación.

Nuestro Distrito está sano y fuerte. Tiene mucho vigor, crece en todos los parámetros mensurables. Todo lo que tiene vida crece, se desarrolla, aumenta y sube. Eso nos ha pasado a nosotros: Nuestro Cuadro Social terminará el año en torno a1900, con un crecimiento de un 12,8% respecto a Julio de 2018. El Número de Clubes ha subido de 78 a 83 y creo que aún habrá tiempo de completar uno más antes del cierre de ejercicio.
Habéis hecho 6 Subvenciones Globales por importe de unos 350000 USD y habéis desarrollado unos 425 proyectos solidarios y de servicio.
También habéis erigido 11-12 Ruedas Rotarias en Rotondas, lugares públicos, plazas y calles en vuestras localidades.

El año que ahora termina quedará siempre en el recuerdo y la estadística como os merecéis.

Pero lo más bonito y mejor de todo: Con vuestro buen humor y talante habéis contribuido a la paz, a la armonía, al buen ambiente de convivencia y trabajo. Habéis estado felices y contentos en Rotary y me lo habéis contagiado. Me habéis dado muchas, muchas satisfacciones.

Ejercer de Gobernador este año me ha resultado un verdadero placer, una alegría, un privilegio y un honor. No os imagináis cuanto me habéis cambiado y mejorado. Cuanto he crecido personalmente.

Agradezco a todos y cada uno de los miembros del equipo distrital su dedicación, lealtad, entrega, buenos consejos, trabajo y estima.

A todos los Rotarios os agradezco igualmente de corazón vuestro empeño, largas horas y resultados.
Esos buenos resultados os tienen que satisfacer a vosotros mismos más que a nadie, os tienen que aumentar la autoestima, os tienen que retar para seguir trabajando por vuestros ideales, principios y valores Rotarios.

GRACIAS UN MILLÓN DE VECES POR HABER HECHO POSIBLE EL ÉXITO, DEL QUE ESTOY CONTENTÍSIMO Y MUY SATISFECHO.

Abrazo para todos con todo mi cariño. Siempre a vuestra disposición,
Jesús Martínez, Gobernador 2018/19 D2203

 

También puedes ver aquí la carta del Gobernador D2203 Jesús Martínez del mes de junio 2019.