Carta del Gobernador. Enero 2018

Luis Santos Carta Gobernador 2017-18

Carta del Gobernador. Enero 2018

Enero 2018
Queridos amigos, ha llegado enero y eso indica que hemos pasado el ecuador de nuestro año rotario,
Es tiempo de recapitulación  y análisis de lo que hemos conseguido hasta ahora.
Es importante que en las primeras reuniones de este año hagáis este ejercicio de reevaluación de metas y objetivos.
A partir de ahora el año va cuesta abajo y tenéis que poner todos vuestros esfuerzos en desarrollar aquellos proyectos que tenéis que acabar para cerrar el año con éxito.

Desde el distrito hacemos lo mismo, hemos analizado lo realizado hasta ahora y es posible que nos sintáis más encima de vosotros para conseguir también nuestras metas como distrito.

Pero además este mes, es el mes dedicado al servicio profesional.

Esto se puede adecuar a lo que llamamos  servicio a través de la ocupación  buscando proyectos en los que podamos  aplicar nuestros conocimientos y capacidades,
Y no solo los médicos pueden ayudar,  los ingenieros, los  agrónomos, los expertos en informática o nuevas tecnologías,  los profesores… todos tienen cabida a la hora de ayudar en los proyectos.

Pero en realidad el concepto de servicio profesional en Rotary  es más amplio porque también  se refiere a la aplicación de la ética en nuestro desarrollo profesional y nuestros negocios. A nuestra ayuda a jóvenes profesionales para conseguir sus metas, o hablar en el club de nuestras profesiones…
Yo os animaría a leer todo lo que hay escrito en MI Rotary sobre el comportamiento personal con relación a la ocupación profesional.

[pdf] Introducción al Servicio a través de la Ocupación

Descarga la carta en pdf
Luis Santos Distrito 2203
Gobernador 2017-18.