Valencia. 22.04.2020

Queridos amigos

Ante la evolución de la pandemia y la imposibilidad de un pronto final al confinamiento, nos ha llevado a tener que tomar la decisión de cancelar la Conferencia distrital que con tanta ilusión habíamos preparado para el 29 y 30 de mayo en Granada. Por lo que en esas fechas no será posible la celebración

De momento no me atrevo a aventurar en que fechas o de qué forma podremos celebrarla. Pero todavía no descarto la posibilidad de reunirnos para compartir entre todos los éxitos del distrito y poder entregar personalmente los merecidos reconocimientos a los socios y clubes que se hayan hecho acreedores a ellos. Pero todo esto depende hoy por hoy de la libertad que nos conceda el coronavirus.

Cuando iniciamos la inscripción del Congreso a principios de febrero, nos vimos gratamente sorprendidos porque en las 3 primeras semanas teníamos ya 230 inscritos. Teníamos el éxito asegurado y las sorpresas confirmadas. De aquí nuestra decepción por tener que tomar esta dolorosa decisión.

Por ello,  quiero desde aquí daros las gracias a todos los clubes y a cada uno de los rotarios del distrito por el apoyo, la confianza e interés que me habéis manifestado. DECIRHACER.

A partir de mañana mismo, voy a dar orden al tesorero para que se proceda a la devolución íntegra de las cantidades que habíais pagado con antelación.

Os tendré al tanto de cualquier cambio que se pueda ir produciendo respecto a cómo y cuándo celebraremos nuestro XII Congreso Distrital.

Un saludo cargado de mucha energía positiva.

 

DECIRHACER

Arturo Alagón Valderas

Gobernador 2019-2020

Distrito 2203

 

Descargar carta en PDF