El primer seminario sobre la fundación Rotaria y membresía celebrada en Torrevieja, ha sido todo un éxito. En una jornada a la que asistieron más de cincuenta rotarios de toda la zona 4, el primero de los cuatro seminarios que se van a impartir sobre Membresía y la Fundación Rotaria en el Distrito 2203. Todos los clubs de la zona estuvieron representados o bien por presidentes y secretarios, o por los responsables del club, por lo que los mensajes que se transmitieron llegarán a todos clubs.

La jornada resultó ser una presentación dinámica y práctica en los que se desarrollaron cuestiones muy importantes para el crecimiento y trabajo de los Clubes. El programa contó entre otras ponencias con la realizada sobre la Fundación Humanitaria de Rotarios, por Luis Santos. Otras sobre las diferentes subvenciones distritales y globales de las que habló, Inés Roig y por último las subvenciones globales por Juan Ballester y las pautas y retención de la membresía, por J.J. Frías.

Unas jornadas muy interactivas, en las que además de transmitir novedades que se producen en Rotary, se debatieron ideas y propuestas de los asistentes.