Becas pro paz

Ya se encuentra abierto el plazo para presentar solicitudes para las becas de Rotary pro Paz 2021 y necesitamos tu ayuda para encontrar el próximo grupo de líderes mundiales de la paz y el desarrollo.

Desempeñamos un papel importante en la promoción de los programas ofrecidos por los Centros de Rotary pro Paz. Los siguientes recursos te ayudarán a atraer candidatos para el período 2021:

Los candidatos tienen hasta el 31 de mayo para remitir sus solicitudes al distrito. Los distritos tienen hasta el 1 de julio para remitir las solicitudes respaldadas a La Fundación Rotaria. Recuerda, tu distrito puede respaldar un número ilimitado de candidatos cualificados sin costo alguno.

Asimismo, con gran orgullo anunciamos la inauguración de un nuevo Centro de Rotary pro Paz en la Universidad Makerere en Kampala (Uganda), nuestro primer Centro por Paz en África y emocionantes cambios en el programa de diplomatura con entrega de certificado de desarrollo profesional. Para más información a este respecto, haz clic aquí (información en inglés).

Dirige tus consultas sobre el programa de becas a rotarypeacecenters@rotary.org.

Agradecemos tu dedicación a los Centros de Rotary pro Paz y tu labor de divulgación sobre las becas de Rotary pro Paz entre los rotarios y los integrantes de tu comunidad.