Desde el D2203 de Rotary Internacional, queremos expresar nuestro dolor y tristeza por el fallecimiento de Frank Devlyn, Rotario ejemplar, poseedor de todos los valores que Rotary predica.

Destacar su carácter emprendedor y empresario de éxito a pesar de lo cual nunca dejó de lado su carácter altruista.

Buen comunicador, amable y simpático con todo el que se le acercaba. Conocido también por muchos rotarios españoles por haber sido representante del presidente de Rotary internacional en alguna de nuestras conferencias.

Ha ostentado todos los cargos que en Rotary y la Fundación Rotaria se pueden tener. Con un interés constante por la comunicación y docencia dentro de Rotary deja una colección de trabajos publicados, que bajo el título de “al habla con Frank” trasmitía sus enseñanzas sobre la organización.

Acudía a todas las Conferencias internacionales de forma ininterrumpida y ostentaba el puesto del rotario con más conferencias a sus espaldas. Le gustaba ofrecer algún regalo junto a su tarjeta de visita, un pequeño detalle como un limpia gafas o algo así, Siempre acompañado y haciéndose fotos con todo el que se le acercaba. Imposible no llorar la pena de un rotario como él.

Nuestro más sentido pésame a su familia y al rotarismo de Méjico que pierde uno de sus más grandes representantes.

Descansa en Paz amigo Frank.

 

 

Arturo Alagón Valderas

Gobernador 2019-2020