19/12/2009
Entrega de la Carta Constitutiva al ROTARACT CLUB MENORCA
Durante la reciente visita del Gobernador al nuevo ROTARACT CLUB MENORCA (en formación), cuya documentación ha sido ya remitida por el Gobernador a R.I. en Zurich, mantuvieron una agradable Reunión de trabajo en la que tuvieron ocasión de comprobar el buen nivel alcanzado por los nuevos Jóvenes Rotaractianos Menorquines.
Con el fin de que todos sus Socios puedan estar presentes, así como el facilitar la venia a Menorca de representantes de los Clubes Rotaract y Rotarios del Distrito, quedó fijada la fecha del
Sábado dia 19 de Diciembre 2009
para celebrar el Acto de Entrega de la Carta Constitutiva del nuevo Club Rotaract, que se ha constituído apadrinado por el ROTARY CLUB MENORCA, y de la mano de la Representante Especial del Gobernador, Rosa Ruesga, Past-Presidenta del Club Menorquín.
Felicitamos a ambos Clubes Rotaract y Rotary Menorca, y animamos a los demás Clubes Rotarios del Distrito a apadrinar a sus respectivos Clubes Rotaract, conscientes de que ellos son el FUTURO de Rotary, en cada comunidad.